GUADALAJARA, Jal.- "Señoras y señores, los invito a redoblar esfuerzos en favor del ahorro de la energía eléctrica y de la sustentabilidad, como muestra de compromiso con México y con el planeta"... En el auditorio silencio y atención. Doscientas miradas fijas, imperturbables, agudizadas, centraban el foco de atención en el de la voz, que hacía el llamado con firme serenidad; como reclamo al mundo para no bajar la guardia, aguda la palabra para llegar a la geografía más remota; aquella que se anida en la conciencia de la sociedad.
El exhorto es del director general del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide), Juan Manuel Carrreras López, durante la celebración de un singular acontecimiento, de aquellos que se deben festejar para impimir
los en la historia: veinte años de existencia, como vida, como trabajo, como hechos: XX Aniversario de la creación del Fide-Jalisco; que este segundo viernes decembrino, del año once, Siglo XXI, reunió a propios y ajenos en viandas de festejo.
Ahí, en el espacio tasciturno, de luces cortas, atrapadas en el auditorio del Club Atlas, el mensaje del doctor Carreras López, cerró la ceremonia en la que se premió el compromiso, el trabajo, la disciplina; de empleados, directivos y empresarios miembros del Comité Técnico del Fide-Jalisco.
FIDE - Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica
Derechos reservados © 2012 FIDE
FIDETEL
01-800-343-38-35